Raúl Fernández marca la pole position del Mundial de Moto3 en el GP Teruel

Raúl Fernández marca la pole position del Mundial de Moto3 en el GP Teruel

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 octubre 2020     1 minuto

El piloto Raúl Fernández ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position del Gran Premio de Teruel, así que por segunda semana consecutiva vemos a los pilotos de la categoría pequeña en la pista aragonesa.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido situarse en el top de los tiempos combinados, así que hemos podido ver la pelea por conseguir una de las cuatro plazas que dan acceso a la Q2, siendo los mejores de esta Q1 han sido Salac, Nepa, Toba y Rodrigo.

Celestino Vietti Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto la batalla final por la posición de honor de la parrilla de salida y también las posiciones delanteras para la carrera de mañana. Ha sido una sesión interesante, aunque desde el principio ha dominado Raúl Fernández, que ha sido el mejor en los 15 minutos y nadie ha podido mejorar sus tiempos, consiguiendo su quinta pole position de la temporada 2020.

Fernández ha marcado un crono de 1.57.199, dejando a Tony Arbolino que ha sido 2º a más de 0.2s de distancia, y viendo como el italiano llega a esta prueba con muchas ganas tras perderse la cita de la semana pasada. El top 10 se ha completado con Vietti 3º, Rodrigo 4º, Arenas 5º, Sasaki 6º, Masia 7º, Toba 8º, Suzuki 9º y 10º Ogura.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.