Michael Parra gana la 5ª cita Promovelocidad 50cc en Osona

Michael Parra gana la 5ª cita Promovelocidad 50cc en Osona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2011     1 minuto

El piloto Michael Parra consiguió la victoria de la categoría 50cc en la Copa Catalana de Promovelocidad en el circuito de Osona, y sigue mandando ante sus rivales.

El pasado sábado se disputó la quinta prueba de la Copa Catalana de Promovelocidad, promo RACC en el circuito de Osona, siendo el ganador de la cita de 50cc el gran Michael Parra, un piloto muy joven pero con un gran historial a sus espaldas.

Parra comenzaba marcando la pole position en los entrenamientos oficiales de la categoría, así que salía desde la posición de honor y con muchas ganas, sin duda quería otra victoria y la iba a pelear al máximo.

Desde la posición de honor mantiene dos mangas de lo más apasionantes en la pista catalana, consiguiendo quedar en la primera posición, siendo el campeón de esta quinta prueba de la copa catalana en su categoría. Aunque tuvo que emplearse a fondo para poder batir a sus rivales, sobretodo el inicio de la carrera.

Además, el joven piloto no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a sus compañeros de equipo, el Pio Motosport, Iván Rodríguez que consiguió quedar primero y segundo en su categoría; mientras que Álex Toledo luchó mucho entre tantos rivales y realizó una gran carrera en 70cc.

Un grande, muy joven.

Vía | Michael Parra Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.