Michael Metge gana la bucle etapa 9 del Dakar 2019

Michael Metge gana la bucle etapa 9 del Dakar 2019

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2019     2 minutos

Michael Metge gana la etapa 9 del Dakar 2019

Hoy se ha disputado la penúltima etapa del Dakar 2019, así que el rally más duro del mundo llega a su fin, y hoy hemos visto una nueva etapa en bucle en Pisco, sin duda máxima expectación y acción en la parte final de la competición.

La salida en línea ha dejado de nuevo un momento de lo más espectacular, después en el paso por el WP1, veíamos a Nosiglia siendo el líder, seguido por Mena; en el paso por el WP2 teníamos a Metge controlando la cabeza, y al piloto Nosiglia en la segunda posición y totalmente pegado a la rueda del líder.

Walkner 9

En el WP3, Nosiglia se volvía a colocar como la referencia, con más de un minuto de diferencia con el segundo clasificado, Sam Sunderland; en el WP4, el de KTM, Sunderland se situaba en cabeza, seguido por Benavides y en el penúltimo WP antes de la meta, teníamos a Benavides y Nosiglia en la parte más delantera de la clasificación.

Finalmente, Metge era el ganador de la etapa, pasaba por meta como el más rápido, seguido por Nosiglia que se ha marcado una etapaza a los mandos de su Honda, seguidos en la tercera plaza por Quintanilla. El top 10 se ha completado Walkner 4º, Price 5º, Cornejo 6º, Short 7º, L.Benavides 8º, De Soultrait 9º y 10º Mena. El resto de los nuestros se han situado en Sanz 12º, Sola 17º, MOta 25º, Borrell 38º, Romero 47º, Al-lal 56º, Julio Garcia 59º, Julián García 60º, Vega 67º, Sanchis 77º, Alvarez 78º.

En la clasificación general tenemos a Price en cabeza, y a tan sólo 1min 2s a Quintanilla, así que mucha emoción entre ellos en esta última jornada.

A por la última etapa del Dakar 2019.

Comentarios cerrados