Dakar 2019: Etapa 9: Pisco – Pisco, etapa en bucle

Dakar 2019: Etapa 9: Pisco – Pisco, etapa en bucle

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Dakar 2019: Etapa 9: Pisco en bucle

Hoy se disputará la etapa 9 del Dakar 2019, la penúltima jornada antes del final, así que llega el último empujón para los participantes, que celebrarán esta etapa entre Pisco – Pisco, es decir otro bucle para todos los participantes.

Este bucle estará formado por una parte de enlace de 96 km, y una parte de especial de 313 km, además la salida será en línea desde Pisco, así que máxima emoción para todos los participantes y equipos de la edición 2019. Esta etapa está caracterizada por su gran número de dunas, que tantos estragos han causado tanto entre los favoritos como entre los amateurs. No es el momento de flaquear, sobre todo porque la salida en línea, por grupos de 10 en motos, convertirá en aún más espectacular la batalla que se libra desde hace 9 días.

Perfil Moto 9

El piloto Toby Price, nuevo líder en la general en el mejor momento, tendrá que aguantar el dolor si quiere cruzar la meta final. El australiano se está viendo martirizado por su muñeca y además abrirá pista junto con sus compañeros Matthias Walkner y Sam Sunderland, que no mostrarán ninguna piedad en el recorrido en bucle de Pisco. Tampoco podemos descartar a Pablo Quintanilla, sin duda tenemos un final muy abierto en esta edición del rally más duro del mundo.

Clasificacion 8

Llega la hora de la verdad en Pisco.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.