Michael Doohan habla sobre el futuro de Valentino Rossi

Michael Doohan habla sobre el futuro de Valentino Rossi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2011     Sin comentarios     2 minutos

El Gran Campeón del Mundial de Motociclismo, Michael Doohan ha realizado unas declaraciones sobre el futuro de Valentino Rossi que pueden traer cola, depende de como se lo tome el astro italiano.

Valentino encontrará difícil ganar este año el Mundial, tendrá las cosas difíciles. Lleva 12 años en la élite y eso pasa factura.
No digo que su carrera esté acabada, pero las cosas no volverán a ir cuesta abajo para él.


Sin duda en parte tiene razón, Rossi tiene un historial increíble lleva en la élite desde hace 12 años, muchísimo tiempo y eso desgasta, aunque el italiano siempre está preparado para dar guerra con cualquier moto y en cualquier pista.

Rossi ahora mismo se encuentra a tan sólo un título más en la categoría reina para poder igualar a otro de los grandes de las dos ruedas, Giacomo Agostini, de momento el piloto con más títulos en la categoría grande.

Doohan seguía comentando:

Es un gran piloto, no hay otra manera de decirlo. Creo que en el deporte, los deportistas tienen una década en la cual tienen un rendimiento pleno para estar en la élite del deporte.

Es su duodécima campaña por lo que no es sencillo mantener el nivel, y más si has tenido tanto éxito.

Por lo que respecta a los favoritos al título del 2011:

El programa de Honda este año es tan bueno que seguro que favorecerá a Stoner. Honda perdió el buen rumbo, y por eso Rossi se fue, pero ahora parece que han recuperado el buen nivel.

Stoner es un gran piloto, pero desafortunadamente tuvo un accidente con Rossi en España, que es parte del deporte. Quedan muchas carreras y es candidato al título.

Doohan parece que lo tiene claro, vosotros creéis que Rossi deslumbrará con la Ducati GP11 o se quedará a las puertas.

Seguiremos atentos a Michael Doohan.

Fuente | Motocuatro

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.