Mercado y Rinaldi con Aruba Ducati en STK 1000 para 2016

Mercado y Rinaldi con Aruba Ducati en STK 1000 para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 diciembre 2015     1 minuto

El equipo Aruba.it Racing – Junior Team alineará dos Ducati Panigale R en asociación con Feel Racing en el Campeonato Europeo de Superstock 1000, así que máxima expectación por ver estas máquinas y a sus dos pilotos en acción para la próxima temporada 2016.

Aruba ha decidido seguir apostando por la relación con Ducati, y por ello entra en juego en el campeonato de Superstock 1000, sobre todo después del buen resultado que ha obtenido en el Mundial de Superbike con cinco victorias, 21 podios y el subcampeonato en manos de Chaz Davies, sin duda una temporada para enmarcar y con una buena evolución.

Por ello, y con esta buena sensación, Aruba se ha unido a Feel Racing para crear el Aruba.it Racing-Junior Team, una nueva estructura que competirá en 2016 en la Copa FIM Superstock 1000. Se trata de un proyecto ambicioso que también fortalece los vínculos con Ducati, contando para este proyecto con Tati Mercado y con Michael Ruben Rinaldi.

Declaraciones de Leandro Mercado:

Estoy muy contento por la oportunidad que me han dado. Correré por tercer año consecutivo con la Ducati Panigale R, una moto cuyo potencial conozco bien, y con un equipo preparado y muy competitivo. Tenemos todo lo que se necesita para ser protagonistas, y sin duda yo tengo más experiencia que en 2014, cuando gané la Copa FIM Superstock 1000. El nivel del campeonato todavía es más elevado y hay muchos pilotos y fabricantes capaces de luchar delante, pero me siento con confianza y correré para ganar. Será un reto duro y al mismo tiempo divertido.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados