Melcior Faja y Galfer de colaboración para 2012

Melcior Faja y Galfer de colaboración para 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2011     1 minuto

El piloto Melcior Faja y Galfer se unen de cara a la próxima temporada 2012, así que tendremos colaboración entre el endurero y la marca española, seguro que buenos resultados para ambos.

El piloto Melcior Faja tiene buenas noticias para la próxima temporada, ya que ha firmado un acuerdo de colaboración con la marca española especialista en soluciones de frenado, Galfer, que ya apoya a grandes nombres del motociclismo en general.

Así que a partir del 2012 estarán unidos por un acuerdo interesante para ambas partes, el Endurero participará en muchas citas de cara al próximo año, a los mandos de una KTM 250 2T, buscando en cada prueba el mejor resultado y el mayor número de victorias posibles, destacando la Red Bull Romaniacs o la Basque Extreme.

Además, Galfer y Faja también estarán presentes en el campeonato de España de Enduro, así que podremos ver al veterano piloto también en nuestra tierra dando el máximo.

En principio, Melcior probará diferentes productos de frenado, como son pastillas, discos y latiguillos, para así poder dar su opinión y ayudar a mejorarlos de cara a la producción en serie de Galfer, así que con esta marca podremos estar más cerca de lo que sienten los profesionales, porque son ellos mismos quién han dado su visión de cada uno de los productos.

Sin duda un buen acuerdo, ya que la experiencia de Melcior y de Galfer, hará de sus productos para este tipo de máquinas de lo mejor del mercado, así que un proyecto provechoso para ambos y también para el resto de usuarios que seguro que notan la mejoría en cada producto de la casa.

Buenas noticias.

Vía | Melcior Faja