Inscripción abierta para la Bassella Race 1 del 2012

Inscripción abierta para la Bassella Race 1 del 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2011     1 minuto

La Bassella Race 1 ya tiene su plazo de inscripción abierto de cara a la temporada 2012, así que no te lo pienses y disfruta al máximo del día 10-12 de febrero.

Los próximos días 10, 11 y 12 de febrero del 2012 se disputará la gran prueba Bassella Race 1, sin duda uno de los eventos para los amantes de las dos ruedas más espectaculares, tanto para los participantes como para los visitantes.

Imaginaos la importancia de esta cita que en tan sólo 24 horas de inscripción abierta ya se han apuntado 250 pilotos, así que la próxima edición será todo un éxito de participación y pelea, nos esperan unos días de lo más emocionantes con la Bassella Race 1.

La temporada pasada se cerraron las inscripciones con más de un millar de participantes, esta vez la cosa parece ir a más, así que no tardes y apuntate, inscribete a esta joya de la competición, o si lo prefieres tacha esos días del calendario y acude a ver moteros en estado puro.

Como viene siendo habitual, la categoría Amigos es la que de momento reune el número más alto de pilotos, seguida de Senior y Junior. También se va animando la única categoría no competitiva, la denominada Afición, que permite dar la vuelta de reconocimiento del sábado a un precio más reducido y para la que no es necesario disponer de licencia federativa.

Respecto a los números de dorsales recordad que no son a elección, sino que se van adjudicando por orden de inscripción y que todos los participantes tienen incluido en el precio un ticket de comida gratis para el domingo.

Mucha emoción, no os perdáis el vídeo con el resumen de la Bassella Race 1 de la pasada temporada.

Fuente | Bassella Race