Melandri, Ducati y Althea Racing en conversaciones para SBK 2016

Melandri, Ducati y Althea Racing en conversaciones para SBK 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2015     1 minuto

Los medios italianos hablan de posibles contactos para la próxima temporada del piloto Marco Melandri y Ducati, pero no para el Mundial de Motociclismo, sino para el Campeonato del Mundo de Superbike, a los mandos de una de las máquinas italianas de la marca.

En principio, si se llega a un acuerdo definitivo el equipo que acogería al gran piloto italiano sería el Althea Racing, que está presionando a la marca italiana para conseguir una moto oficial, y apostar por un piloto de la categoría de Melandri con su experiencia en este campeonato y sobre la máquina italiana.

De momento no es oficial ni está confirmado el fichaje, pero siguen hablando sobre esta posibilidad por las tres partes; sin duda el punto clave será el presupuesto para este proyecto, de este punto dependerá si se llega a buen término o no para la próxima temporada 2016 del Mundial de Superbike.

Parece que la opción de la Yamaha finalmente no podrá ser para Marco, así que las posibilidades se le agotan al italiano en este campeonato, por lo tanto la opción de Ducati coge mucha fuerza si se llega a un acuerdo interesante para todas las partes. Parece que tendremos que esperar unos diez días más para saber la resolución sobre este proyecto.

Si al final no sale tampoco este proyecto de Ducati para Melandri, tendremos que ver que decisión toma el piloto de 33 años sobre la próxima temporada 2016, pero se quedaría todo bastante reducido en temas de elección para el piloto, así que veremos como se desarrollan los fichajes y movimientos de SBK.

Vía | Sportmediaset
Foto | MotoGP Official website

Comentarios cerrados