Melandri consigue la victoria en la manga 1 de SBK en Motorland

Melandri consigue la victoria en la manga 1 de SBK en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Melandri ha conseguido su segunda victoria del año del Mundial de Superbikes en el circuito de Motorland Aragón, ya lo veníamos avisando que el italiano había hecho unas buenas prácticas con su equipo en la pista de Alcañiz.

Así que el de Yamaha World Superbike ha logrado su segundo triunfo de la temporada, y se afianza entre los favoritos al título del Campeonato, aunque en esta ocasión le ha ayudado bastante su compatriota Max Biaggi, ya que el campeón del mundo cometió un error que le sirvió en bandeja el triunfo al 33.

Biaggi se coló en una curva a pocas vueltas para el final, al igual que le ocurrió en Misano en la anterior cita, error que aprovechó sin dudar Marco Melandri, que de esta manera conseguía el triunfo en la primera manga de las SBK en Motorland Aragón.

Por detrás se colocó Leon Camier, el compañero de Biaggi que subía al podio, mientras que Eugene Laverty se conformaba con la cuarta posición precediendo a Tom Sykes, Noriyuki Haga y Joan Lascorz en las siete primeras plazas.

Una buena carrera para Lascorz, el mejor de los españoles en pista, por la caída de Carlos Checa en la octava vuelta de la carrera cuando rodaba tercero, y al intentar forzar para dar caza al dúo italiano.

Una pena la caída de Checa, pero de los errores se aprenden como dice el catalán, así que le tocaba apretar los dientes y salir a por todas en la segunda manga.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.