Marco Melandri logra su primera Superpole de SBK en Motorland Aragón

Marco Melandri logra su primera Superpole de SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Melandri ha conseguido la Superpole del Mundial de Superbikes en el Circuito de Motorland Aragón, el italiano tiene feeling con la pista aragonesa y lo ha demostrado marcando el mejor crono con un 1.57.634.

Con esta superpole el italiano se estrena, ya que no había marcado antes ninguna, así que el de Yamaha está con las pilas puestas en Motorland y se nota que estuvo entrenando hace poco con su equipo en ese mismo trazado.

Por detrás de Melandri se ha situado Max Biaggi, seguido por Leon Camier, Carlos Checa y Tom Sykes, completando el top 5 de la parrilla del campeonato del Mundo de SBK en Motorland Aragón, así que Checa sale 4º pero desde la primera fila, por lo tanto dará guerra casi seguro en las dos mangas.

Cerrando el top ten se han situado Eugene Laverty sexto, Joan Lascorz séptimo, Ayrton Badovini octavo, Noriyuki Haga noveno y Sylvain Guintoli décimo.

La mala noticia es sobre Rubén Xaus, ya que no ha tenido unas buenas QP y no se ha podido clasificar para entrar en la lucha por la Superpole de SBK en Motorland Aragón, esperemos que mañana tenga mejor día y pueda remontar en carrera.

Mañana podemos ver dos mangas muy interesantes en Motorland Aragón, estad atentos que pasaré links para ver las carreras online vía twitter (@plusmoto).

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.