Melandri ha sido el más rápido de SBK FP1 en Motorland

Melandri ha sido el más rápido de SBK FP1 en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Marco Melandri ha sido el más rápido en esta primera sesión de entrenamientos libres del Mundial de Superbikes en Motorland Aragón.

El italiano ha usado sus conocimientos de la pista, ya que después de la prueba en Monza pudo entrenar en la pista aragonesa en los test privados de Yamaha, así que tiene más sensaciones que el resto con el trazado.

Melandri ha marcado un 1:59.822, bajando del 2:00, y colocándose como el hombre más rápido de esta primera toma de contacto con el circuito.

Por su parte, el líder de la categoría Carlos Checa ha sido segundo, siendo el único capaz de seguirle el ritmo al italiano, y quedándose a tan sólo una décima, así que el catalán está muy pegadito a los tiempos de Melandri.

La tercera plaza ha sido para la BMW de Ayrton Badovini, que en cada carrera y entrenamiento sigue mostrando su evolución y su estado de forma; mientras que cerrando el quinteto inicial se han colocado Leon Camier cuarto y Tom Sykes quinto.

El campeón del Mundo de SBK, Max Biaggi ha sido séptimo en esta primera salida a pista, además de tener una caída a primeras horas de la sesión, por suerte sin consecuencias físicas graves.

El resto de españoles se han situado en 12º posición Joan Lascorz, y Rubén Xaus 18º, pero el catalán ha sufrido una caída, así que no ha podido aprovechar al 100% la free practice 1.

Ahora nos toca esperar hasta la QP1.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.