Melandri comenta que Biaggi excluye a los italianos en Aprilia

Melandri comenta que Biaggi excluye a los italianos en Aprilia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Marco Melandri tiene mucho trabajo para 2012 con su nueva BMW para el Mundial de Superbikes, pero antes ha hablado de algunas cosas, entre ellas Biaggi y Yamaha.

El piloto Marco Melandri se reestrenará este 2012 en el Mundial de Superbikes, puesto que la temporada pasada aterrizó en este campeonato de la mano de Yamaha, pero por desgracia la marca japonesa no estará en la próxima edición de SBK y se ha tenido que buscar otro equipo, siendo el escogido BMW, con el que espera seguir trabajando y mejorando.

Lo que está claro es que el 33 ha demostrado mucho en su primera temporada en las Superbikes, y no le ha puesto las cosas fáciles a veteranos como Max Biaggi o al propio Carlos Checa, así que cuando los equipos supieron que el italiano se iba a quedar sin Team le colmaron de ofertas, entre ellas la de Aprilia oficial.

Las malas voces y Melandri entre ellos comentan que Biaggi tiene un acuerdo con Aprilia en el que se excluye que el 3 pueda tener como compañero de equipo a uno de sus compatriotas, así que Melandri estaba totalmente descartado para ser el piloto de la Aprilia para 2012, y apostaron finalmente por Eugene Laverty, el excompañero de Melandri en Yamaha.

No acabamos de entender el significado de este acuerdo entre ellos, ya que no entendemos porque italianos y no otra nacionalidad, por ejemplo Checa podría ser su compañero y no habría problemas al menos en principio, mientras que Melandri ni tan siquiera ha tenido la oportunidad, y todo para evitar problemas y discusiones con el excampeón del mundo de SBK 2010Biaggi, o al menos es lo que comenta Marco en una entrevista realizada en la Gazzetta.

También comentaba un pequeño aspecto que le molestó de Yamaha, y es que no contarán con él para sustituir a Jorge Lorenzo en las últimas carreras de la temporada 2011, cuando el mallorquín estaba lesionado, y apostaron por el japonés Nakasuga.

Me hubiera gustado haber ocupado el puesto de Lorenzo en las dos últimas carreras, mientras él estaba lesionado. Hubiera sido un bonito regalo de despedida algo que Yamaha me debía.

Vía | TwoWheelsblog.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.