Vídeo del Red Bull New Year No Limits 2011 con Maddison

Vídeo del Red Bull New Year No Limits 2011 con Maddison

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 enero 2012     Comentario     1 minuto

El día 31 de diciembre se realizó el Red Bull New Year No Limits 2011, con Robbie Maddison y LaValle como grandes protagonistas, sin duda una noche increíble en San Diego.

Uno de los momentos de cierre del año 2011 fue el Red Bull New Year No Limits de la mano de Levi LaValle y Robbie Maddison, sin duda una forma de decirle adiós al 2011 por todo lo alto, los dos grandes especialistas han dado el máximo para sorprender y lo han vuelto a hacer en Snowmobile y Freestyle con un salto en tandem.

El escenario escogido fue en San Diego, donde ambos pilotos volvieron a maravillar, nuestro Maddo no logró superar su anterior récord de salto de 391 pies, se quedó corto y al final fue de 379 pies, quien si lo superó fue su compañero de evento, LaValle consiguió con su moto de nieve superar su salto de 361 por uno de 412 pies.

LaValle declaraba tras el evento:

Estoy emocionado sólo con llegar al otro lado de una sola pieza. Tengo la explosión de energía en este momento, cuando vi el marcador de 410, sabía que iba a ser un salto increíble.

Por su parte, Maddo no estaba tan contento, le hubiera gustado llegar más lejos, pero feliz por haber llegado totalmente entero y seguro.

Me hubiera gustado haber llegado más lejos, pero estoy feliz de haber aterrizado con seguridad en el otro lado.

Había mucha presión y poder vivir de hacer esto de nuevo es genial. Estoy en un punto en que necesito hacer cambios en mi moto y seguir saltando.

No te pierdas el vídeo porque es espectacular, sin duda dos apasionados de la velocidad.

http://www.youtube.com/watch?v=pQ8eUsDgfD0

Vía | TwowHeelsblog.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.