Me, otra opción de scooter eléctrico

Me, otra opción de scooter eléctrico

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Un grupo de compañías italianas ha desarrollado Me, un scooter eléctrico que va a dar mucho que hablar el próximo otoño.

, y entre ellos un grupo italiano que han decidido apostar por los modelos eléctricos.

Esta unión ha trabajado en un proyecto innovador con cero emisiones y alta tecnología, creando un scooter muy interesante, y con un toque muy italiano en el diseño, mientras que en su interior es único y revolucionario, así que no te pierdas nada de este nuevo proyecto.

Su aspecto viene orientado para un público adolescente, joven, que no pueda permitirse una moto muy cara, pero que necesite su propio transporte, por ello será su gran opción, the Me. Ese es el nombre que ha recibido esta moto, creada con SMC (Sheet Moulding Compound, es decir sin compuestos metálicos), siendo reforzada con resinas termoestables que hacen que sea respetuosa con el medio ambiente y completamente reciclable. Esta opción proporciona el 35% de ahorro en el peso total, lo que ayuda en su ámbito de vehículo eléctrico.

La rueda trasera está conectada a un motor con imán, donde se desarrolla una potencia de entre 1800-3000 Watt, energía suficiente para que la scooter eléctrica Me pueda conseguir velocidades de entre 60 a 70 km/h. Este motor puede alimentarse con dos baterías distintas, por un lado la de gel de silicio y la de LifePo.

Se espera que esta máquina pueda llegar a los mercados el próximo otoño, aunque en un número muy limitado de unidades.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría probarla?

Vía | Twowheelsblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.