Harley-Davidson y sus nuevas prendas para ella

Harley-Davidson y sus nuevas prendas para ella

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 agosto 2012     2 Comentarios     1 minuto

La marca Harley-Davidson nos presenta algunos de sus modelos de la colección femenina para este verano 2012.

, para las mujeres HD, y todo ello con una base de color de lo más veraniega, el tono pastel, con el que se reafirma ese toque tan moderno y juvenil, y con el que se combina el negro a la perfección.

Nos presentan varias prendas de lo más femeninas, todas ellas básicas e informales, para el día a día, consiguiendo combinaciones y looks totales de lo más urban, para la mujer todoterreno actual, jugando con muchos colores como el azul y el amarillo, y por supuesto el pastel.

Algunas de las prendas que podemos ver son sudaderas activewear, con un toque desgastado, usado, que tanto se lleva en esta temporada de verano 2012, siendo el precio de este modelo de 104 euros; mientras que otras posibilidades son las míticas camisas de cuadros, en este caso manga corta y en azul, todo ello por 81 euros, además en esta ocasión las camisas vienen acompañadas por el plaid shirt parches.

Otro básico son los tirantes, coloridos, juveniles, con mensaje y muy informales, perfectas para esa mujer con estilo desenfadado, juvenil, propio, un toque Harley-Davidson total, con su propio espíritu, porque la comodidad es básica, al igual que el sentirse bien con ese estilo, ropa y look.

No te pierdas ni uno solo de los atractivos diseños entallados para resaltar la silueta femenina que nos ha traído con sus novedades, una apuesta clara por la modernidad, el colorido y la femenidad, pero sin perder el espíritu Harley-Davidson.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.