Max Biaggi probará en breve su Aprilia RSV4 para la temporada 2009 en SBK

Max Biaggi probará en breve su Aprilia RSV4 para la temporada 2009 en SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Max Biaggi probará en breve la Aprilia RSV4 con la que disputará el próximo Mundial de Superbikes tras haber anunciado que abandonaba el Team Sterilgarda Ducati, además también agradece en un comunicado oficial en su web que el equipo de Ducati le permita probar la Aprilia en estas fechas.

La prueba será de dos días de entrenamientos en un circuito que no se ha concretado, aunque los rumores apuntan a la pista valenciana de Cheste como posible elección por Aprilia.

A continuación podéis leer el comunicado que el italiano publicó en su web:

Hola a todos, hoy haré mi debut con Aprilia. Quiero dar las gracias al equipo Sterilgarda que me ha concedido esta oportunidad de hacer un test antes del final del Campeonato. ¡Gracias! Escribo estas líneas para contaros que no puedo hacer ninguna declaración con respecto al test, así que tendréis que esperar al final de Campeonato. Sin embargo, no escondo mis sensaciones por regresar a “mi casa” de Noale. Estaremos en el circuito durante dos días y entonces volveremos a casa para preparar la última carrera del año en Portugal. Los entrenamientos continuarán en Portimao inmediatamente después de la carrera, el 4 y 5 de noviembre.

Seguiremos atentos a Max Biaggi en las SBK.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.