Sylvain Guintoli deja MotoGP por las Superbikes Británicas(BSB)

Sylvain Guintoli deja MotoGP por las Superbikes Británicas(BSB)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Sylvain Guintoli ha dado a conocer su futuro, puesto que el francés deja el Mundial de MotoGP por el Mundial de Superbikes británico, así que el compañero de Toni Elías comenzará una nueva aventura en 2009.

El piloto ha firmado un contrato con el Rizla Suzuki para la temporada 2009 en las Superbikes británicas, donde tendrá a Tom Sykes como compañero de equipo, la primera aparición de Guintoli como piloto de Suzuki será en el NEC Show de noviembre.


El manager del equipo, Jack Valentine realizaba estas declaraciones:

Sylvain trae la categoría de MotoGP a Suzuki y el británico de SBK, creo que será todo un candidato a la victoria del campeonato. Tiene un gran pedigree y sus esfuerzos en MotoGP han quedado demostrados durante los dos últimos años, el tipo de determinación del que hace gala encaja a la perfección con las ambiciones del equipo y una de las mejores SBK del mundo a su servicio, la Suzuki GSX-R1000 desarrollada por Crescent.

Sylvain hará su debut en el stand de Suzuki en el NEC Show de finales de noviembre, ya tiene muchas ganas de encontrarse con los fans y el público. Él supone un soplo de aire fresco en el equipo y nuestra gran apuesta para triunfar en 2009.

Así que un piloto descartado para la parrilla de MotoGP en 2009, cada vez queda más visible la formación de la categoría reina para la próxima temporada.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.