Max Biaggi ha conseguido la victoria en la manga 2 SBK en Motorland

Max Biaggi ha conseguido la victoria en la manga 2 SBK en Motorland

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Max Biaggi ha logrado su primera victoria de la temporada del Mundial de Superbikes, el actual campeón rompe con una mala racha muy larga para el italiano, así que ahora ya está en la senda del triunfo y se ha despertado la bestia.

Biaggi ha tenido que esperar hasta la manga 2 de la carrera en el Circuito de Motorland Aragón, además lo ha conseguido a lo campeón, dominando de inicio a final la prueba ante todos sus rivales, dejando en la segunda plaza a su rival en la primera carrera, Marco Melandri.

El italiano de Yamaha no pudo plantar pelea por un error a pocas a vueltas del final que le dejó muy lejos de su compatriota, así que el 33 perdía todas las opciones de conseguir el triunfo, pero ha sumado otro podio al historial de Melandri.

Mientras que Carlos Checa conseguía la tercera plaza para el deleite de todos sus aficionados que se agolpaban en su box en el Circuito de Motorland Aragón.

El 7 de la parrilla ha dejado atrás la primera carrera, y ha salido a atacar, pero los dos italianos estaban hoy muy fuertes y se ha tenido que conformar con la tercera posición en la pista de casa para los españoles.

Cerrando el top 7 de la carrera en el circuito aragonés se han colocado Michel Fabrizio cuarto, seguido por Joan Lascorz quinto, Eugene Laverty sexto y Noriyuki Haga séptimo.

Ahora les toca BRNO, así que cuidado que el Mundial de Superbikes va hacía la República Checa con las pilas cargadas y muy emocionante.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.