Maverick Viñales triunfa en la carrera Moto2 en Sepang, Rabat Campeón

Maverick Viñales triunfa en la carrera Moto2 en Sepang, Rabat Campeón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

de la temporada 2014 en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde Tito Rabat salía desde la pole position en un día importante para el joven piloto.

La salida ha sido buena para Tito Rabat, el 53 ha dado un estirón espectacular desde el inicio de la cita, con Viñales y Kallio por detrás, ha aprovechado la pole a tope y ha intentado conseguir algunos metros, pero en este circuito lo normal es ver carreras en grupo.

Rabat se ha mostrado muy fuerte, increíble lo que ha hecho desde la pole, pero Viñales, Kallio y Aegerter han intentado aguantar la rueda del líder de la categoría, pero Tito se ha mostrado con un ritmo intratable. Pero a falta de 11 vueltas, Kallio y Viñales han conseguido darle caza y darle algo de guerra a Tito, así que de lo más emocionante e intensa la carrera.

A falta de 10 vueltas los tres pilotos favoritos estaban juntos en la zona de cabeza, pero Kallio ha conseguido situarse en la primera posición, mientras que Viñales superaba a Tito y dejaba al líder en la tercera plaza. Kallio ha puesto la directa y ha conseguido abrir distancia con sus rivales.

???

Y en la parte final de la carrera, las últimas 5 vueltas han sido de lo más interesantes, con un Kallio-Viñales en mano a mano, vaya pelea entre un hombre con mucha experiencia y un rookie increíble, mientras que Tito Rabat se ha quedado un poco atrás, en la tercera plaza con más tranquilidad y pensando en el campeonato.

Viñales ha cogido el mando y ha conseguido abrir un hueco con Kallio, mientras que Rabat era 3º. Mucha tensión en cabeza, sobre todo en el equipo Marc VDS Racing. Y por fin llegaba la última vuelta, con un Mack dominando, con un Kallio dando el máximo y con Tito como Campeón.

El top 10 se ha completado con Zarco 4º, Aegerter 5º, Simón 6º, Cortese 7º, Luthi 8º, Folger 9º y 10º Schrotter. El resto de los nuestros se han situado en Salom 11º, Cardús 12º, Torres 15º, Ramos 22º y Terol 24º. Con este resultado, Rabat es Campeón con 37 puntos de ventaja sobre Kallio.

Carrerón de Viñales y Kallio. Tito Rabat es CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO2 EN 2014.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.