Maverick Viñales premiado en la Gala Nacional del Deporte

Maverick Viñales premiado en la Gala Nacional del Deporte

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 marzo 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Maverick Viñales premiado en la Gala Nacional del Deporte que se celebró ayer, así que otro reconocimiento para el Campeón del Mundo de Moto3 en 2013, y nuevo piloto del Mundial de Moto2 a los mandos de la máquina del equipo Pons HP 40, recibiendo el premio de la AEPD como reconocimiento a su extraordinaria temporada 2013.

Viñales fue uno de los protagonistas de la 51ª Gala de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD) celebrada anoche en el Palacio de Festivales de Santander, en la que se premió a los mejores deportistas nacionales. El piloto del Pons HP 40 estuvo acompañado por otros deportistas de renombre como Rafa Nadal, la nadadora Mireia Belmonte, la campeona de sincronizada Ona Carbonell o la waterpolista nombrada mejor jugadora del mundo 2013 Jenifer Pareja.

mack viñales

Sin duda una noche cargada de emociones y con grandes nombres del deporte español, así que otro reconocimiento para el joven piloto de Moto2 que esta temporada 2014 inicia una nueva aventura, y que viene con las pilas cargadas para su debut en la cilindrada intermedia, todo ello junto a uno de los equipos más fuertes y con todos los ojos puestos en él y en su compañero de equipo. Mucha acción nos espera en este año.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Es un honor para mí recibir este reconocimiento por los resultados cosechados esta temporada pasada, a la vez que una responsabilidad y una motivación para seguir trabajando duro cada día e intentar conseguir grandes resultados también en la categoría de moto2.

Fuente | Pons HP 40

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.