Jorge Lorenzo sigue dominando el día 2 del test neumáticos en Australia

Jorge Lorenzo sigue dominando el día 2 del test neumáticos en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Varios equipos del Mundial de MotoGP y del Mundial de Moto2 siguen en el Circuito de Phillip Island para el test de neumáticos, siendo de nuevo el mejor de este entrenamiento, Jorge Lorenzo, parece que el de Yamaha ha ido mejorando día a día con las gomas y ha encontrado ese feeling que le faltaba en el Circuito de Sepang.

El mallorquín ha conseguido un registro de 1’29.133, rodando más de 40 vueltas y trabajando a fondo en su máquina y en los neumáticos en una pista australiana que sigue siendo muy destructiva para los mismos.


La segunda posición ha sido para Dani Pedrosa, el único representante del Honda Repsol se ha situado a 0.248s de distancia del primero, rodando casi 60 vueltas al trazado australiano, y avanzando mucho trabajo para esta pre-temporada. Por su parte, la tercera plaza ha sido para Dovizioso que con la Ducati Open se ha quedado cerca de los hombres de cabeza, en concreto a 0.006s de Pedrosa y a 0.254s de Lorenzo. Rossi ha sido 5º y Crutchlow 6º.

terol australia

En relación a los pilotos de Moto2, el mejor ha sido de nuevo Tito Rabat, consiguiendo un tiempo de 1’32.168, además siendo el piloto que más ha rodado en el trazado, con más de 100 vueltas, así que brutal el trabajazo que está haciendo el del Marc VDS Racing; mientras que por detrás se situaba Mika Kallio a 0.530s de distancia del primero.

Cerrando las posiciones Terol y Torres que siguen trabajando en sus monturas y neumáticos, todo con la previsión de que en Australia no vuelve a ocurrir lo de la pasada temporada en la categoría intermedia y reina.

A por más en la última jornada de mañana.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.