Jorge Lorenzo el mejor del día 1 del test neumáticos en Australia

Jorge Lorenzo el mejor del día 1 del test neumáticos en Australia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

El Mundial de MotoGP y el de Moto2 están en el circuito de Phillip Island en un test especial de neumáticos para ambas categorías, así que mucho trabajo con las gomas tanto en la categoría reina como en la intermedia, y todo ello con el objetivo de que no vuelva a suceder lo que ocurrió la pasada temporada 2013 en la pista australiana, cuando los neumáticos obligaron a reducir las carreras y cambiar el sistema.

La primera jornada ha sido dominada por Jorge Lorenzo, el mallorquín ha conseguido un tiempo de 1’29.213, dando 68 vueltas a la pista australiana, y logrando el registro en las últimas vueltas, así que muy concentrado en el trabajo junto a la marca de neumáticos, sobre todo porque no se ha mostrado muy conforme con ellos, pero parece que poco a poco va cogiendo el feeling.

En la segunda posición se ha situado Cal Crutchlow, que volvía a la escena después del anuncio de que Ducati correría en MotoGP con la reglamentación Open, el británico lograba quedarse a 0.363s de Lorenzo en este primer día. Mientras que la tercera plaza ha sido para Valentino Rossi, que se ha situado a 0.517s del tiempo de su compañero.

dani pedrosa test australia6

Pedrosa ha sido cuarto en esta jornada, y ha sido el piloto de MotoGP que más ha rodado en la pista australiana, casi 90 vueltas; quedándose a 0.748s de distancia del primero y con mucho trabajo en sus espaldas. Mientras que Dovizioso ha cerrado las posiciones de los hombres de la categoría reina a 0.752s de distancia del primero.

En relación a los pilotos de Moto2, hemos visto como Tito Rabat daba 100 vueltas al trazado, trabajando sin parar y consiguiendo un tiempo de 1’32.316, dejando a Nico Terol 2º a 0.974s de distancia, así que brutal lo logrado hoy por el Marc VDS Racing. El resto de plazas de Moto2 han sido para Kallio 3º y Torres 4º.

Mucha acción para las siguientes jornadas.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.