Maverick Viñales es el mejor del test pretemporada 2020 de MotoGP en Valencia

Maverick Viñales es el mejor del test pretemporada 2020 de MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 noviembre 2019     1 minuto

Maverick Viñales ha sido el mejor del test de pretemporada 2020 MotoGP en Valencia

El Mundial de MotoGP ha disputado su segunda jornada de test pretemporada 2020 en el Circuito de Valencia, donde hemos vuelto a ver a las Yamaha en un gran estado de forma, así que en la pista de Cheste hemos podido ver mucha acción.

Maverick Viñales ha sido el mejor de esta jornada, con un crono de 1.29.849, mientras que por detrás se ha colocado Fabio Quartararo, que se ha quedado a 0.164s de distancia y cerrando el trío de cabeza de las Yamaha, con Franco Morbidelli, quedándose a 0.265s de los primeros. Por detrás se ha situado completando el top 10 Crutchlow 4º, Mir 5º, Rins 6º, Marc Márquez 7º, Pol Espargaró 8º, Valentino Rossi 9º y 10º Jack Miller.

00 Valencia Test Pre 2020. 19 Y 20 De Noviembre De 2019. Circuit

Viñales se ha mostrado como el más fuerte en este cierre del test en Valencia, mientras que Quartararo y Morbidelli a los mandos de las Yamaha del Petronas han secundado a Maverick, sin duda las máquinas japonesas han sido las grandes protagonistas en la pista de Cheste. Por su parte, Crutchlow fue la mejor Honda, y todo pese a sufrir una caída en la curva 10, mientras que Marc estrenó un carenado de lo más interesante y le pudimos ver probando novedades junto a su nuevo compañero de formación, Álex.

KTM ha seguido probando, y el resto de equipos han seguido con el desarrollo de sus respectivas monturas, y también viendo como los rookies se van adaptando a las novedades que llegarán de cara a la próxima temporada del Mundial de MotoGP 2020.

En la combinada de tiempos, Viñales se ha coronado como el mejor del test pretemporada, sin duda una buena noticia para Yamaha en este inicio de 2020.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.