Fabio Quartararo es el mejor del día 1 de test pretemporada 2020 de MotoGP en Valencia

Fabio Quartararo es el mejor del día 1 de test pretemporada 2020 de MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2019     1 minuto

Fabio Quartararo ha sido el mejor del día 1 de test pretemporada 2020 del Mundial de MotoGP

El Mundial de MotoGP ha disputado su primera jornada de test pretemporada 2020 en el Circuito de Valencia, en la que hemos visto a Fabio Quartararo siendo la referencia en la pista de Cheste, consiguiendo al final del día un tiempo de 1.30.163, así que máxima acción la Yamaha por parte del francés.

Por su parte, en la segunda posición se ha situado Maverick Viñales, consiguiendo quedarse a tan sólo 0.164s de distancia del primero y cerrando el top 10 tenemos a Morbidelli 3º, Dovizioso 4º, Marc Márquez 5º, Joan Mir 6º, Álex Rins 7º, Pol Espargaró 8º, Valentino Rossi 9º y 10º Jack Miller.

00 Valencia Test Pre 2020. 19 Y 20 De Noviembre De 2019. Circuit

Todos los ojos estaban puestos sobre Álex Márquez, que se estrenaba a los mandos de la Honda, y le veíamos dar 53 vueltas a la pista valenciana, y también irse al suelo por primera vez, aunque no ha sido el único, también Marc Márquez y Stefan Bradl se caían a los mandos de la máquina del ala dorada. También estaban todos atentos a los rookies Iker Lecuona y Brad Binder.

Aunque no sólo las Honda se fueron al suelo, sino que el dominador de la jornada, Quartararo se iba al suelo en la curva 10. Entre los pilotos que más han rodado teníamos a Quartararo con 82 vueltas, Rins con 76 y Rossi 73 giros. La mala noticia ha sido la indisposición de Danilo Petrucci, unos dolores muy fuertes en su hombro le han dejado fuera de juego para el test. También se han podido ver en la pista a varios probadores, entre ellos a Dani Pedrosa con la KTM.

Toca seguir trabajando en el test.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.