Maverick Viñales marca la pole del Mundial de MotoGP en Misano

Maverick Viñales marca la pole del Mundial de MotoGP en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 septiembre 2020     1 minuto

Maverick Viñales marca la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Misano, por delante de Morbidelli y Quartararo

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Misano a disputar la lucha por la pole position de la prueba, y con las dos sesiones de entrenamientos oficiales preparadas, y tras probarse todo en la FP4, en la que Fabio Quartararo ha sido el más rápido.

Primero se ha disputado la Q1, en la que han salido los pilotos que no han conseguido entrar en el top 10 de los tiempos combinados. En los primeros minutos de la sesión los hermanos Espargaró se han situado en las dos posiciones de paso a la Q2, pero finalmente tan sólo Pol Espargaró ha podido pasar, junto con Miguel Oliveira, las KTM de nuevo demostrando fuerza.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Maverick Viñales situarse primero rápidamente, aunque no ha tardado mucho en ver como Quartararo le superaba en los cronos y se situaba en cabeza, seguido por un Rossi muy fuerte en Misano.

Quartararo Motogp

A falta de 4 minutos volvíamos a ver a Viñales dominando, las Yamaha se han mostrado muy fuertes en la pista de San Marino. Y no sólo eso, sino que Maverick ha seguido bajando sus propios cronos y lo ha conseguido parar en 1.31.411, lo que le ha dado la pole position para la carrera.

Por su parte, Morbidelli también ha hecho una gran vuelta, y se ha situado 2º, quedándose a 0.3s del primero; completando la primera fila tendremos a Quartararo. Mientras que el top 10 se ha completado con Rossi 4º, Miller 5º, Bagnaia 6º, Rins 7º, Mir 8º, Dovi 9º y 10º Zarco.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.