Bagnaia y Crutchlow son aptos para participar en la cita MotoGP de Misano

Bagnaia y Crutchlow son aptos para participar en la cita MotoGP de Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 septiembre 2020     1 minuto

Pecco Bagnaia y Cal Crutchlow han sido declarados aptos para participar en la cita MotoGP de Misano

Los pilotos del Mundial de MotoGP, Pecco Bagnaia y Cal Crutchlow son aptos para participar en la cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo en el Circuito de Misano, así que ambos han superado el examen médico y estarán presentes en los entrenamientos y carrera.

Los dos pilotos han pasado con éxito el control médico necesario para participar en el Gran Premio Lenovo de San Marino y de la Riviera de Rimini que se celebra este fin de semana en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, aunque será mañana cuando puedan probarse en el trazado y tomar la decisión de participar en el Gran Premio o no.

Para Bagnaia será muy especial, ya que el joven piloto se ha perdido las últimas tres carreras del Campeonato, la de Brno y las dos de Austria, después de lesionarse en los primeros entrenamientos del Gran Premio de la República Checa en Brno. Mientras que Crutchlow llega al primer asalto de Misano después de haber pasado por quirófano para reparar el síndrome compartimental, y también había sido intervenido de una fractura de escafoides que sufrió en la primera cita de la temporada en Jerez.

A por la acción.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.