Maverick Viñales logra la pole position del Mundial de MotoGP en Assen

Maverick Viñales logra la pole position del Mundial de MotoGP en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2021     1 minuto

El piloto Maverick Viñales consigue la pole position del Mundial de MotoGP en el Circuito de Assen

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al Circuito de Assen para disputar la pelea por la novena pole position de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, así que máxima expectación.

Los primeros en salir han sido los pilotos que no han conseguido el top 10 de los entrenamientos combinados, y ahora han tenido que pasar por la Q1, siendo Johann Zarco y Pecco Bagnaia los mejores de la tanda de entrenos oficiales y pasando a la Q2.

Fabio Quartararo Motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en los primeros minutos Viñales parecía muy decidido, pero a falta de 9 minutos veíamos a Fabio Quartararo situarse en la zona delantera de la clasificación, aunque con muchos minutos todavía por delante en la pista de Assen.

Los minutos han ido pasando, y en la parte final de la sesión hemos visto a Viñales volar en el trazado de Assen, consiguiendo un registro de 1:31.814, el cual nadie ha podido mejorar, aunque lo han intentado, siendo Quartararo 2º a +0.071s de distancia. El top 12 se ha completado con Bagnaia, Nakagami, Zarco, Oliveira, Rins, MIller, Aleix, Mir, Pol y Rossi.

Pole para Mack.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.