Garrett Gerloff será el sustituto de Morbidelli en la cita MotoGP Assen

Garrett Gerloff será el sustituto de Morbidelli en la cita MotoGP Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 junio 2021     2 minutos

El piloto Garrett Gerloff ha sido el escogido para sustituir a Franco Morbidelli en la cita del Mundial de MotoGP de este fin de semana en Assen

El piloto del Mundial de Superbike, Garrett Gerloff estará presente en la próxima cita del Campeonato del Mundo de MotoGP para sustituir a Franco Morbidelli, el joven italiano no podrá estar en la pista de Assen por lesión.

Gerloff hará su debut en una carrera de MotoGP este fin de semana en el Circuito TT de Assen, pilotando para el equipo PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team, siendo el sustituto de Morbidelli que se ha lesionado la rodilla entrenando.

El piloto tejano ha impresionado a lo largo de su carrera hasta ahora en el Mundial de Superbike y actualmente ocupa el sexto puesto en la clasificación general de pilotos, después de ser un habitual en las primeras posiciones como aspirante a lo largo de los tres primeros rounds de la temporada 2021.

Después de ganar dos títulos del campeonato MotoAmerica Supersport en 2016 y 2017, Gerloff confirmó aún más su potencial con un tercer puesto en el campeonato MotoAmerica Superbike 2019. Eso permitió que el joven de 25 años fuera reclutado por la escuadra GRT Yamaha en WorldSBK, donde se convirtió en una sensación como rookie, firmando podios en Catalunya y Estoril.

Declaraciones de Garrett Gerloff:

Estoy emocionado por la oportunidad que se me presenta, no soy alguien que huye de un desafío, así que estoy listo para salir a la pista. Será un circuito nuevo para mí. Me gusta probar nuevos circuitos, parece divertido, rápido y fluido, y realmente se adapta a mi estilo de pilotaje. Estoy deseando volver a subirme a la Yamaha M1 y dar gas. Veremos cómo van las cosas, pero me siento bien y me gustaría dar las gracias a Yamaha y al equipo por haberme tenido en cuenta. No será fácil, pero voy a dar lo mejor de mí.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.