Maverick Viñales gana la carrera de MotoGP en Australia y rompe el maleficio Yamaha

Maverick Viñales gana la carrera de MotoGP en Australia y rompe el maleficio Yamaha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Maverick Viñales gana la carrera de MotoGP en Australia

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Phillip Island, en Australia, donde hemos visto como Maverick Viñales conseguía romper el maleficio de la marca Yamaha, que tras 25 carreras consigue una victoria, así que un buen día para el joven piloto catalán y para Yamaha en la pista australiana.

Viñales salió a por todas en esta carrera, desde el inicio tuvo que remontar, pero rápidamente se puso primero y empezó a tirar para dominar la prueba, escapándose sin rivales cerca, mientras que Iannone y Dovizioso cerraron el podio en Australia. Mack supó aprovechar la pelea del resto de pilotos para irse en solitario e imponer su ritmo. Otro punto caliente fue la pelea entre Iannone y las Ducati oficiales de Dovi y Bautista, siendo finalmente el hombre de Suzuki segundo en esta carrera y Dovi tercero.

Uno de los momentos también que marcó la carrera fue cuando Johann Zarco se fue al suelo en la curva 1, estando a punto de llevarse a Márquez puesto, tocando la parte de atrás de la Honda, provocándole problemas en la suspensión, y obligando al 93 a abandonar la carrera, sin duda una pena. Pedrosa y Pol Espargaró se fueron al suelo.

Cerrando el top 10 hemos tenido a Bautista 4º, Rins 5º, Rossi 6º, Miller 7º, Morbidelli 8º, Aleix Espargaró 9º y 10º Smith. Torres 17º. Tenemos que mencionar expresamente el resultado de Bautista con la Ducati oficial, muy interesante lo que ha conseguido a los mandos de la máquina oficial de la firma italiana en sustitución de Lorenzo.

A por Sepang.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.