Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Australia, Viñales 2º y Zarco 3º

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Australia, Viñales 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Marc Márquez logra la pole de MotoGP en Australia

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Phillip Island a disputar la lucha por la pole position, así que los pilotos han salido a por todas despjués de de disputar la sesión FP4 de entrenamientos libres en el trazado australiano.

Los primeros en salir de la categoría han sido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de cronos, teniendo que pasar por la Q1, para pelear por una de las dos plazas que dan acceso a la Q2 y al top 12 de la parrilla. Finalmente, pasan a la Q2, Bautista y Pol Espargaró, que han sido los mejores, mientras que el top 13- 2.. se completa con Abraham 13º, Nakagami 14º, Morbidelli 15º, Smith 16º, Simeon 17º, Pedrosa 18º, Aleix Espargaró 19º, Luthi 20º, Torres 21º, Redding 22º y 23º Jones.

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como Márquez ha sido el más rápido en el inicio de la sesión, seguido por Viñales, pero a falta de 8 minutos, Iannone se ponía a mando de la clasificación, y también veíamos en ese momento, como Álvaro Bautista se iba al suelo con la Ducati oficial de Lorenzo.

A falta de 5 minutos, Márquez volvía a situarse en la cabeza de la sesión de entrenamientos oficiales, y finalmente nadie ha podido con el Campeón del mundo de la categoría reina, así que pole position para el de Honda, que ha conseguido rodar en 1:29.199, mientras que en la segunda plaza se ha situado Maverick Viñales, que se ha quedado a 0.310s de distancia del primero. Con este resultado, Márquez consigue su sexta pole de la temporada 2018.

El top 12 se ha completado con Zarco 3º, Iannone 4º, Rins 5º, Miller 6º, Rossi 7º, Petrucci 8º, Dovi 9º, Syahrin 10º, Polyccio 11º y 12º Bautista.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.