Maverick Viñales controla el día 2 de test MotoGP en Sepang

Maverick Viñales controla el día 2 de test MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Maverick Viñales es el mejor del día 2 de test MotoGP

La segunda jornada del test pretemporada 2019 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, en Malasia, hemos visto como la Yamaha ha dado un paso hacía adelante, en concreto, Maverick Viñales conseguía el mejor crono del día con un tiempo de 1:58.897.

Por su parte, en la segunda plaza se ha situado Álex Rins, así que la Suzuki sigue siendo protagonista en la pista malaya, quedándose a 0.527s de distancia del primero, por lo tanto el único en rodar en 1.58 ha sido el piloto catalán de Yamaha. Mientras que completando el trío de cabeza se ha colocado Jack Miller, a 0.620s del líder de la jornada.

Aleix

El top 10 se ha completado con Dovi 4º, Crutchlow 5º, Rossi 6º, Rabat 7º, Márquez 8º, Petrucci 9º y 10º Nakagami. Marc sólo estuvo en la primera parte de la jornada, en la otra media jornada de acción prefirió economizar esfuerzos.

Lo peor del día ha sido el susto que nos ha dado Pol Espargaró, el del Red Bull KTM Factory Racing salió por los aires al perder el control de su moto en la curva 1 en una caída sin consecuencias

El viernes será la última jornada del test pretemporada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.