Marc Márquez es el mejor del día 1 del test pretemporada 2019 MotoGP en Sepang

Marc Márquez es el mejor del día 1 del test pretemporada 2019 MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Marc Márquez es el mejor del día 1 de test pretemporada 2019 en Sepang

El piloto Marc Márquez ha sido el mejor del primer día de test pretemporada 2019 en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde se ha iniciado la acción de los pilotos y equipos de la categoría reina del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Así que, Marc, ha vuelto muy fuerte después de una pretemporada complicada a causa de la operación de hombro, pero ya está muy recuperado y con las pilas cargadas, consiguiendo marcar el mejor tiempo en la primera jornada del esperado test oficial de Sepang, con un tiempo de 1:59.621.

Maverick

En la segunda posición se ha situado Álex Rins, que está muy cómodo con la Suzuki, quedándose a 0.259s de distancia del primero; mientras que la tercera plaza ha sido para Maverick Viñales, la primera Yamaha del día, quedándose a +0.316s del primero en esta jornada.

El top 10 se ha completado con Rabat 4º, Petrucci 5º, Rossi 6º, Nakagami 7º, Dovizioso 8º, Bradl 9º y 10º Pol Espargaró. También tenemos en cuenta que Bradl, con un papel clave para HRC en Sepang ante la ausencia de Jorge Lorenzo.

A por la segunda jornada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.