Mattia Pasini sustituirá a Fernández en la cita Moto2 de Austin

Mattia Pasini sustituirá a Fernández en la cita Moto2 de Austin

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mattia Pasini sustituye a Fernández en la cita Moto2 Austin

El equipo FlexBox HP 40 ha confirmado que para la próxima prueba del Mundial de Moto2 en el Circuito de Austin, contarán con Mattia Pasini, ya que su piloto oficial, Augusto Fernández seguirá con la recuperación de su lesión en el Gran Premio de Argentina.

Fernández fue operado el pasado martes en Barcelona de su lesión en el brazo izquierdo, y en principio tenía el objetivo de disputar el Gran Premio de las Américas, pero los médicos le han aconsejado que alargue la recuperación para poder llegar en mejores condiciones, y evitar problemas mayores. Por todo ello, el equipo ha decidido apostar por todo un veterano del Campeonato, Mattia Pasini, como sustituto para la cita en Austin.

De este modo, Pasini, piloto con gran experiencia en el Mundial de Moto2, debutará con los colores del FlexBox HP 40 en el primer entrenamiento libre el viernes 12 de abril.

Declaraciones de Mattia Pasini:

Ante todo, a ningún piloto le gusta sustituir a otro por lesión, así que quiero mandar muchos ánimos a Augusto Fernández y desearle una pronta recuperación. Pero pensando en modo carrera ya, estoy muy contento por poder correr en el equipo de Sito Pons. Me siento muy honrado por esta oportunidad y espero poder hacer un buen trabajo este fin de semana. Agradecido y con ganas de subirme a la moto.

Ánimo Augusto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.