Augusto Fernández operado con éxito en Barcelona de su brazo izquierdo

Augusto Fernández operado con éxito en Barcelona de su brazo izquierdo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2019     1 minuto

El piloto Augusto Fernández ha sido operado con éxito en Barcelona de su lesión

El piloto del Mundial de Moto2, Augusto Fernández, fue operado ayer en Barcelona, el joven piloto del equipo FlexBox HP 40 se ha puesto en manos de los médicos de la capital catalana para solucionar la fractura en el brazo izquierdo que sufrió en una caída durante el Gran Premio de Argentina, en el Circuito de Termas de Río Hondo.

Tras la caída en el Gran Premio de Argentina, Fernández era operado con éxito por el Dr. Xavier Mir en el Hospital Universitari Dexeus – Grupo Quirónsalud en Barcelona, en concreto se le ha intervenido de una fractura intraarticular y desplazada del radio distal izquierdo, practicando una reducción abierta y fijación interna con una placa de titanio bloqueada.

Después del paso por el quirófano, el joven piloto tendrá que permanece ingresado durante 24 horas para que los médicos puedan seguir su evolución en estas primeras horas tras la intervención. Cuando haya pasado ese período., los doctores volverán a visitar al piloto y tomarán la decisión más adecuada dependiendo del estado de Fernández en esas primeras horas.

La evolución del piloto marcará su participación en el próximo Gran Premio de las Américas, los días 12, 13 y 14 de abril. Pero lo importante es trabajar en la recuperación y la rehabilitación para volver con las pilas cargadas y recuperado de este varapalo en el inicio de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.