Lorenzo Baldassarri triunfa en la carrera de Moto2 en Argentina, Gardner 2º y Márquez 3º

Lorenzo Baldassarri triunfa en la carrera de Moto2 en Argentina, Gardner 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lorenzo Baldassarri gana la carrera de Moto2 en Argentina, Gardner 2º y Márquez 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al trazado de Termas de Río Hondo, en Argentina, donde hemos visto una vuelta de calentamiento importante, ya que al final de la parte de la vuelta veíamos como la moto de Xavi Vierge se paraba, así que el poleman no podía llegar hasta la parrilla y se quedaba fuera de la carrera, sin duda una pena para el joven piloto español.

La salida sin el poleman quedaba en manos de Schrotter, siendo el mejor en la arrancada, pero con un Lowes muy combativo y con Márquez apretando desde el inicio, pero sin poder romper la carrera ninguno de ellos. En el primer paso por meta, veíamos a Marcel tirando del grupo, con Márquez persiguiéndole y con Gardner mostrando su fuerza en esta cita argentina.

Gardner

Después de varias vueltas veíamos a Gardner cogiendo distancia del grupo perseguidor, aunque con Schrotter-Marquez-Baldassarri cerca, sin perder distancia, y por detrás de estos pilotos un grupo muy grande de pilotos que intentan darles caza para así pelear por las posiciones del podio.

A falta de 15 vueltas, Márquez conseguía superar a Schrotter y se ponía a rueda de Gardner, con Baldassarri pegado también a sus ruedas, así que grupo de 4 pilotos peleando por la victoria. Aunque paso a paso, hemos visto a Binder llegar hasta ellos, así que en la parte final de la carrera hemos visto mucha emoción.

En la parte final de la carrera, cuando tan sólo quedaban 4 vueltas, hemos visto como Gardner se iba largo en un mano a mano con Baldassarri, y ha provocado que el joven piloto perdiera posiciones; mientras que Baldassarri se iba en cabeza con muchas ganas y fuerza, seguido por Schrotter y Gardner, con Marquez algo más lejos seguido por Binder.

Alex Marquez

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta, con Baldassarri consiguiendo la victoria, ha sabido aprovechar todos los momentos de la carrera, sin duda el italiano sabe controlar y los tiempos de cada cita de la categoría de Moto2. En la segunda posición se ha situado Gardner, seguido por Márquez en el podio, sin duda una buena carrera para Álex. El top 10 se ha completado con Lecuona 4º, Binder 5º, Schrotter 6º, Marini 7º, Navarro 8º, Bastianini 9º y 10º Chantra.

A por la siguiente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.