Mattia Pasini en MotoGP 2012 con el Speed Master Team

Mattia Pasini en MotoGP 2012 con el Speed Master Team

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 enero 2012     2 Comentarios     2 minutos

Esta noche se ha confirmado a través de comunicado de prensa la noticia que os adelantábamos por la tarde, el Speed Master Team ha hecho oficial el fichaje de Mattia Pasini para la categoría de MotoGP en esta temporada 2012, así que el italiano pasa de no tener hueco en el Campeonato del Mundo de Motociclismo a ser uno de los pilotos CRT.

Por la tarde saltaba el bombazo, el piloto que en un principio estaba llamado a ser el CRT del Speed Master para esta temporada, Anthony West anunciaba que no podría seguir adelante al no encontrar patrocinadores suficientes para abonar la cantidad que se le pedía para participar en la categoría reina, así que el 13 tenía que renunciar a uno de sus sueños y dejar la moto sin piloto.

Rápidamente saltaban los nombres de posibles sustitutos, y llegaba la sorpresa el rumor iba encaminado hacía un piloto que parecía que por fin tenía su moto lista en la categoría intermedia, Mattia Pasini, quien ayer y esta mañana parecía que lo tenía todo casi firmado con el SAG, para ser compañero de Ángel Rodríguez, pero este cambio de escenario con el anuncio de West le ha abierto el camino hacía MotoGP.

El italiano usará la Aprilia, ART, en esta temporada 2012, y estará presente en la primera generación de las CRT, sin duda un piloto con mucha experiencia en el Mundial de Motociclismo, con paso por 125cc, 250cc y Moto2, y ahora le toca el gran salto a MotoGP. En breve empezará su nueva aventura, en concreto la Aprilia del Speed Master estará en pista para el test que las CRT han previsto en el circuito de Cheste el día 30 y 31 de enero.

Muchos cambios, bajas, altas y modificaciones, en breve sabremos la lista definitiva de pilotos en MotoGP para 2012.

Fuente | Speed Master Team Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.