Héctor Barberá preparado para el test MotoGP en Sepang

Héctor Barberá preparado para el test MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2012     Comentario     2 minutos

El test de MotoGP en el circuito de Sepang se acerca, y ya son muchos los pilotos que empiezan a hacer la maleta, entre ellos Héctor Barberá que saldrá hacía Malasia este próximo sábado.

Los pilotos de MotoGP empiezan a hacer las maletas para el test del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Sepang, la categoría reina estará en la pista malaya para trabajar en sus monturas de la próxima temporada, entre ellos Dani Pedrosa, Héctor Barberá, Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo, entre otros.

Para Barberá la salida hacía tierra Malasia será este sábado, así que toca ponerse el mono de trabajo sobre la Ducati del Team Pramac Racing, y afrontar esta primera prueba del 2012 con su nuevo equipo, la cual tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero.

Además, estos días el de Dos Aguas se ha estado poniendo a punto en Italia, y haciendo algunos test físicos para comprobar que todo va bien, en concreto se ha trasladado hasta el Formule Medicine de Florencia, donde ha corroborado que su estado después de las vacaciones navideñas es perfecto, todo listo y preparado para iniciar una temporada 2012 que se espera de lo más emocionante.

Declaraciones de Héctor Barberá antes de irse hacía Malasia:

En esta primera toma de contacto probaremos la Ducati que llevamos en el último Gran Premio de Valencia y una evolución de la misma, con el objetivo de ver cuánto ha mejorado desde entonces.

Además, es muy posible que ya dispongamos de los neumáticos nuevos, lo que nos permitirá ir adaptándonos a sus sensaciones y poder avanzar rápidamente en la configuración.

La pena es que no podrá tener la Ducati GP12 de momento, sino que tendrá que trabajar con la máquina que usaron en el Pramac Racing para la última carrera del 2011 en Valencia, y también una evolución, suponemos que algo parecido a la GPZero, aunque si podrá ver a la GP12 en acción a los mandos de los pilotos oficiales de la marca, Valentino Rossi y Nicky Hayden, que estrenarán la nueva bala roja en la pista malaya.

Ánimo para el viaje.

Fuente | Héctor Barberá press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.