Mathew Scholtz el más rápido de Moto2 CEV en Jerez

Mathew Scholtz el más rápido de Moto2 CEV en Jerez

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    19 noviembre 2011     1 minuto

Mathew Scholtz saldrá primero en la carrera de mañana, en la cual, se decidirá al campeón del CEV en la categoría de Moto2.

En las sesiones de clasificación de Moto2 del CEV en Jerez, la lluvia ha marcado el ritmo. En la primera de ellas lluvia intensa y continua que no dio tregua, en la segunda la intermitencia de ésta hizo que se pudiera rodar con mayor seguridad aunque no se pudo mejorar los tiempos.

El más rápido Scholtz, ha conseguido un tiempo de 1:57.995, tras el piloto del equipo Promoracing y a tan sólo 227 milésimas, Lucas Mahias, el piloto francés del equipo Inmotec Moto2. Para completar la parrilla de salida Isaac Viñales.

La lucha por el campeonato se centra en dos pilotos, Carmelo Morales y Jordi Torres, el primero de ellos ha de atacar y lo está haciendo, se ha clasificado en cuarta plaza mientras Jordi ha quedado octavo. Torres conoce de su ventaja en el campeonato, 13 puntos, y sabe que él tiene que asegurar para ganarlo, querer quiere ganar la carrera pero no se va a meter en compromisos innecesarios, el objetivo ha sido y es siempre, el campeonato.

Otro piloto que sigue como un cohete es Eric Molina, ya nos enseño una buena muestra de su pilotaje en agua en Valencia, y hoy con lluvia ha subido en su segunda carrera en el Zero Racing Team hasta la posición decimosexta.

Las diez primeras posiciones son:

  1. Scholtz
  2. Mahias
  3. Viñales
  4. Morales
  5. Tizón
  6. Ramos
  7. Linfoot
  8. Torres
  9. Koyama
  10. Coghlan


Fotos | Alejandro Batán Gracia (Plusmoto)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.