Márquez recibe el alta médica y es duda para Valencia

Márquez recibe el alta médica y es duda para Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 octubre 2011     5 Comentarios     1 minuto

El piloto Marc Márquez ha sido dado de alta médica hoy, el catalán ha estado 48 horas en observación en el USP Dexeus de Barcelona en manos del Dr. Mir y Dr.Charte para evaluar las lesiones sufridas en Malasia.

El piloto Marc Márquez acaba de recibir el alta médica del USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, el de Moto2 ingresó para hacer un buen seguimiento de las consecuencias de su caída en el Gran Premio de Malasia.

Después de perderse la cita en el circuito de Sepang, Márquez regresó hacía Barcelona, donde el pasado lunes ingresó en Dexeus para ponerse en manos del Dr. Mir y el Dr. Charte, quienes le sometieron a un estudio en profundidad para poder ver las condiciones reales de las lesiones sufridas en los entrenamientos libres de Malasia.


Además, decidieron dejarlo en observación durante 48 horas, tras ese plazo el catalán ha sido dado de alta médica y se seguirá su evolución de cerca, estando en duda aún su participación en el Gran Premio de Valencia.

Las lesiones que sufre Márquez son:
– Traumatismo en el hombro izquierdo.
– Herida incisa en el mentón.
– Quemaduras de segundo grado en la rodilla derecha.
– Edema periorbitario que le produce visión doble (ya ha empezado el tratamiento y va bien la evolución).

Nos toca esperar para ver como va la evolución de Marc Márquez, y sobre su participación en la última cita del campeonato del mundo de Moto2.

Ánimo 93.

Fuente | Repsol Media Service

4 comentarios

  1. Sergio dice:

    Bueno, si no puede correr no pasa nada, ha hecho una temporada de 10, el titulo no era su objetivo eeste año.

    • Gloria dice:

      Hola Sergio,
      Tienes toda la razón, la verdad es que después del inicio de la temporada tan complicado… ver como ha acabado es de 10!!!
      A ver que deciden mañana los médicos.

      saludos

  2. Wildcard dice:

    Tambien es mala suerte que justo al final del campeonato y despues de haber realizado una temporada absolutamente increible, tenga que perderse alguna carrera por un incidente que ni si quiera fué error suyo o de otro piloto. A principio de la temporada ni se pensaba en el título, eso no entraba en los planes, pero claro, despues de las demostraciones que ha hecho y de recuperar tal cantidad de puntos, llegar al final del campeonato con opciones y no poder aporovecharlas…. ufff, es un jarro de agua fria.
    Espero que se recupere pronto, eso es lo primordial… que no tenga secuelas y se prepare para la temporada que viene. Seguro que nos dará un mundial de antología.

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola wildcard,
      Ya, es una mala pasada… pero las cosas han ido así, y ahora lo importante es que Márquez se recupere y si puede estar en Valencia pues muy bien, sino el 2012 será el año para el 93.
      Y como comentas después del inicio con tantas caídas, problemas y sustos, y ver como ha acabado el 2011 es de mérito increíble, un campeón, no tiene más palabras.

      saludos 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.