Márquez y Pedrosa de test MotoGP en Brno

Márquez y Pedrosa de test MotoGP en Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 julio 2014     Comentario     1 minuto

Los pilotos del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa y Marc Márquez, tuvieron ayer su primera jornada de test en el circuito de Brno, donde la lluvia fue otra de las protagonistas, pero los dos pilotos pudieron hacer algunas pruebas en agua.

Después del resultado en la cita del pasado fin de semana en el Circuito de Sachsenring, con doblete para ambos, los dos pilotos han seguido trabajando para mejorar sus máquinas japonesas, y por ello tendrán varias jornadas de test para seguir preparando sus Honda para las siguientes citas de la temporada 2014.

brno

El día de ayer amanecía con el cielo despejado y el sol brillando, pero sobre las 11.30 horas aparecía en el trazado checo una intensa lluvia que dejaba el asfalto inundado. Los dos pilotos del Repsol Honda han salido para realizar algunas pruebas con reglajes de agua y Márquez ha sufrido una leve caída en la curva 5, al perder adherencia la rueda delantera de su moto.

Por la tarde han podido probar algunas cosas más, pero la pista seguía sin agarre a pesar de que estaba seca. Los dos pilotos se han centrado en probar diferentes opciones de los reglajes. Ambos pilotos han completado 49 giros al trazado checo.

Hoy los dos pilotos del equipo Repsol Honda seguirán con los entrenamientos programados y probarán por primera vez la moto de 2015. Así que será interesante saber las primeras conclusiones sobre esta máquina después de la primera toma de contacto, también tendremos que ver si el tiempo respeta la jornada de hoy.

Fuente | Repsol media service

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.