Márquez y Pedrosa citados por Dirección de carrera en Malasia

Márquez y Pedrosa citados por Dirección de carrera en Malasia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El representante de Dorna en Dirección de Carrera de la FIM, Javier Alonso, ha querido comentar la situación que se pudo ver en la carrera del Mundial de MotoGP en el circuito de Motorland Aragón entre los pilotos Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Ambos pilotos han sido citados por Dirección de carrera en la cita de la próxima semana en el Circuito de Sepang, donde se espera que haya aclaraciones sobre la posible sanción al rookie de la temporada, y también sobre el posible cambio en los reglamentos de la categoría reina.

En esta cita tendremos a los dos pilotos del Repsol Honda, también al representante de la formación, todo ello para analizar técnicamente lo ocurrido en el inicio de la carrera de la categoría reina en Motorland Aragón, en el incidente entre Pedrosa-Márquez. Así que veremos que pasa el próximo jueves 10 de octubre en Malasia, y que decisión toma Dirección de carrera.

Declaraciones de Javier Alonso en relación a la posible sanción al 93:

Todo está abierto, desde la sanción a la no sanción. Hay que entender si esto se podría haber evitado, tanto el incidente como el accidente en sí, porque hay esos dos importantes aspectos, y una vez entendamos todo esto, si hay que tomar una decisión, tomaremos la que creamos más correcta.

Sin duda la reunión en Sepang será uno de los puntos caliente de la próxima carrera del Mundial de Motociclismo, ya que de este incidente se ha hablado mucho en prensa, entre aficionados y también por los implicados, sobretodo Dani que no parecía nada contento con la conducción tan al límite de su compañero de equipo. Veremos que pasa la próxima semana en Malasia.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.