Vincent Philippe será el sustituto de Camier en Magny-Cours SBK

Vincent Philippe será el sustituto de Camier en Magny-Cours SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2013     Comentario     1 minuto

Sin duda una apuesta interesante por parte del equipo, ya que tendrán en sus filas a un piloto con mucha experiencia y que conoce el trazado a la perfección, pero que no ha participado en este Campeonato del Mundo SBK hasta el momento, así que será interesante ver el rendimiento con la Suzuki del piloto de casa.

Camier sigue en proceso de recuperación tras la lesión tan grave que sufrió en el Circuito de Istanbul Park, y que le afectó la zona del pie de una manera muy seria, en concreto tiene siete fracturas en ese pie derecho, y a pesar de que ya se encuentra en recuperación le queda mucho por delante para llegar a un buen estado. Tras la operación, ya tenemos a Leon en el gimnasio y mejorando paso a paso, con la vista puesta en la última cita de la temporada 2013 en el Circuito de Jerez, pero tendremos que ver como evoluciona la lesión.

Mientras el equipo ha querido probar esta interesante opción de Philippe sobre la Suzuki de SBK, veremos como va la adaptación y que puede hacer en un circuito que conoce, ya que corre en casa, es uno de los pilotos de casa, así que cuidado con los franceses que se crecen ante su público.

Ánimo para Leon.

Fuente | FIXI Crescent Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.