Simón y Nakagami renuevan con Italtrans Racing Team Moto2 para 2014

Simón y Nakagami renuevan con Italtrans Racing Team Moto2 para 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 octubre 2013     2 minutos

El equipo Italtrans Racing Team del Mundial de Moto2 ha anunciado que Takaaki Nakagami y Julián Simón, sus actuales pilotos en la categoría intermedia, han renovado para la siguiente temporada 2014, así que ambos seguirán con su la formación y peleando en cada carrera con sus respectivas Kalex.

Después de rumores sobre la posibilidad de que nuestro querido 60, Simón, volviera a la categoría de Moto3, ahora se confirma esta renovación para seguir luchando en la categoría más peleada y complicada, la de Moto2. Además, no estará solo, sino que su actual compañero, y protagonista en las últimas carreras, Nakagami también seguirá y dejará de lado esa opción que se planteaba de MotoGP con una Honda carreras cliente.

Finalmente, ninguno de los dos pilotos ha decidido cambiar de aires, y seguirán adelante con este proyecto tan interesante junto al Italtrans y sus Kalex, pero toca trabajar mucho en estas últimas carreras y de cara a la próxima temporada 2014.

Declaraciones del equipo:

Italtrans ya ha definido su equipo de 2014. Takaaki Nakagami y Julián Simón han sido confirmados, así como los técnicos y los responsables de la gestión. Roberto Locatelli, ex campeón del mundo de125cc en 2000, se unirá a ellos.

Declaraciones de Simón:

Es una muy buena oportunidad. Necesito una estabilidad en cuanto a mi futuro y eso pasa por seguir en Italtrans. Estuve meditando mis opciones, pero tener una Kalex es una garantía hoy en día, y estar en una estructura como Italtrans es otra garantía porque es un gran equipo; son personas con un corazón enorme. Seguir vinculado a ellos me da una tranquilidad absoluta y muchísimas ganas de seguir compitiendo.

A por todas Julito y Takaaki.

Fuente | Italtrans Racing Team
Foto | MotoGP Official website