Márquez gana una carrera espectacular Moto2 en Misano

Márquez gana una carrera espectacular Moto2 en Misano

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    4 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Márquez no para y aprieta el campeonato con Bradl en una carrera espectacular en el circuito de Misano.

Hoy hemos podido disfrutar y los que no lo halláis hecho, deberíais verla, de una carrera en la categoría de Moto2 que te pone el corazón en la boca y en cada curva alguien se cuela, dos adelantan y otros tres se entorpecen.

La victoria ha sido para Marc que ha demostrado todo el talento que lleva dentro, segundo Bradl y tercero Iannone. Estos tres pilotos han mantenido una carrera épica, tambien peleaba en su grupo Redding que hacia el final se ha quedado un poco descolgado, al molestarse con Alex De Angelis.

Durante los primeros compases de carrera hemos visto como primero Bradl casi se iba al suelo y después era Márquez el que en dos ocasiones se ha salvado por los pelos.

El campeonato se aprieta muchísimo, Márquez está a sólo 23 puntos y lleva muchas carreras en progresión recortando esa ventaja.

Ambos pilotos dependen de sí mismos para ganar el campeonato seguro que el que se lleve más carreras de aquí al final será el vencedor, porque están tan concentrados que será difícil verles cometer un error.

El resto de los españoles no han tenido su carrera, seguro que en la próxima de Aragón vemos a muchos de nuestros pilotos peleando arriba. El mejor ha sido Pol que ha conseguido una novena posición.

Márquez (#25) (1º  43:08.197)

Tanto calor, muy duro, hemos hecho la carrera al límite. Casi me caigo dos veces, hemos ido mejorando, he querido tirar. Iannone y Bradl se han molestado, he tenido suerte.

Voy a mantener esta mentalidad, porque cambiarla sería un error, está saliendo todo muy bien.

Bradl (#20) (2º  +0.619)

He estado constipado y no he podido pelear al 100%, derrapaba mucho al principio, he elegido el neumático duro y se notaba mucho al principio, en realidad no sé si los demás pilotos tambien han escogido ésta opción.

El mundial está muy apretado y Marc es un contrincante muy duro.

Los 10 primeros han sido: Márquez, Bradl, Iannone, De Angelis, Redding, Smith, Takahashi, Luthi, P Espargaró y Corsi.

 

Fotos | MotoGP.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.