Márquez consigue la pole MotoGP en Indianápolis, Pedrosa 2º y Lorenzo 3º

Márquez consigue la pole MotoGP en Indianápolis, Pedrosa 2º y Lorenzo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de MotoGP ha sido el siguiente en salir al trazado de Indianápolis a pelear por la décima pole position de la temporada 2015, así que mucha expectación por ver a los mejores pilotos en acción, sin duda la pista de Indy nos ha dejado una pelea muy intensa.

Los primeros en salir al trazado USA han sido los pilotos que no han conseguido situarse en el top 10 de la combinada de las FP, teniendo que disputar la Q1 para así pelear por una de las dos plazas que da acceso a la Q2, en la que se peleará por el top 12 de la parrilla de la décima cita de la temporada.

Durante los primeros minutos de la Q1 hemos visto a Petrucci y Hernández siendo los dominadores, pero Dovi a los mandos de su Ducati se ha unido a Petrucci, y ambos han conseguido finalmente pasar a la Q2 para luchar por el top 12, mientras que el resto de posiciones se han completado con Redding 13º, Barbera 14º, Yonny 15º, Miller 16º, Bradl 17º, Bauti 18º, Laverty 19º, Hayden 20º, De Angelis 21º, Di meglio 22º y 23º Elías.

10 GP Indianapollis, 6 a 9 de agosto de 2015. MotoGP; mgp; motogp

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como todos los pilotos salían rápidamente al trazado, y como un espectacular, increíble, sin palabras Marc Márquez se situaba en primera posición con el primer crono “serio” de los marcados antes de la lucha final en los últimos minutos, así que increíble lo que ha hecho el 93 sin poner en su Honda el neumático más blando.

El único que se ha puesto en “rojo” en varias ocasiones ha sido el propio Márquez, el resto de pilotos han peleado por estar lo más cerca posible del 93, pero hoy el de Honda ha conseguido una superpole de nuevo con un crono de 1:31.884, siendo el único de la parrilla en rodar en 1.31. Así que quinta pole para el joven piloto de Honda que poco a poco vuelve a tener las sensaciones del 2014. Por detrás se ha situado Pedrosa, que se ha quedado a 0.171s de distancia, y ha dado fe de que las Honda funcionan muy bien en Indy.

El resto del top 12 se ha completado con Lorenzo 3º, Crutchlow 4º, Petrucci 5º, Smith 6º, Iannone 7º, Rossi 8º, Viñales 9º, Dovi 10º, Pol 11º y 12º Aleix.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.