Marini, Bezzecchi y Vietti presentan sus monturas del Sky Racing Team VR46 para 2021

Marini, Bezzecchi y Vietti presentan sus monturas del Sky Racing Team VR46 para 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 diciembre 2020     1 minuto

El equipo SKY Racing Team VR46 ha presentado sus colores y monturas para la próxima temporada 2021 del Mundial de Motociclismo, junto a Marini, Bezzecchi y Vietti

El equipo Sky Racing Team VR46 ha revelado los nuevos colores para la próxima temporada 2021 del Mundial de Motociclismo, así que la formación italiana ha presentado sus monturas junto a los pilotos que estarán con ellos el siguiente año.

El piloto Luca Marini para MotoGP, Celestino Vietti y Marco Bezzecchi para Moto2 han estado presentes en la revelación de sus monturas en Televisión, así que un gran evento dentro del marco de un talent show italiano. Mostrando unas máquinas con colores oscuros y gráficos creativos, estando el sello VR46 muy presente en toda la combinación.

X Factor Sky Vr46 01

La temporada 2020 ha sido peculiar a causa de la pandemia del covid19, pero ha tenido grandes resultados para el equipo Sky Racing Team VR46, puesto que Luca Marini ha sido subcampeón de la categoría de Moto2, consiguiendo un total de 17 podios, con 7 triunfos entre ellos. Ahora toca afrontar un nuevo reto, la categoría reina del Motociclismo.

Por su parte, Marco Bezzecchi ha sido una de las revelaciones de la temporada, sorprendiendo con grandes resultados, y terminando el año desde la cuarta posición de la clasificación general, ahora llega el momento de pelear por la corona de la categoría intermedia, y lo hará junto con el piloto Celestino Vietti, que sube de Moto3 a aprender y trabajar con la formación.

Equipo revelado para el Mundial de Motociclismo 2021.

Comentarios cerrados