María Herrera y Lorenzo Dalla Porta se quedan sin equipo en Moto3 para 2016

María Herrera y Lorenzo Dalla Porta se quedan sin equipo en Moto3 para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 febrero 2016     1 minuto

Esta semana se ha informado que el Team Laglisse del Mundial de Motociclismo no estará presente en la parrilla de la temporada 2016, así que los dos pilotos que formaban parte del equipo se han quedado sin moto para el próximo año, María Herrera y Lorenzo Dalla Porta.

Sin duda una mala noticia para los dos pilotos, ya que con tan poco tiempo de margen será difícil encontrar un equipo y una moto para estar la próxima temporada en acción en la categoría de Moto3 del Mundial de Motociclismo, pero seguro que ambos han iniciado los contactos tras saber la noticia del adiós de su actual formación.

No es fácil mantenerse en esta competición, y al parecer los problemas económicos han dejado fuera al Team Laglisse, siendo algo inesperado y a las puertas del inicio de la temporada 2016 en el Circuito de Qatar, con la primera prueba del calendario que se disputará del 19 al 20 de marzo.

dalla porta

Malas noticias para nuestra piloto, María, que es uno de los referentes del motociclismo femenino en nuestro país y en todo el mundo, pero ahora parece que será un poco complicado conseguir un equipo desde el inicio de la acción del campeonato, así que una pena, para una gran piloto que ha conseguido resultados interesantes tanto en nuestro nacional de velocidad como ahora paso a paso en el Mundial.

Nos tocará estar atentos a novedades sobre Herrera y también, Dalla Porta, ambos tendrán que pelear hasta el último minuto por estar presentes en este campeonato.

Ánimo María.

Foto | María Herrera

Comentarios cerrados