María Herrera debutará en el CEV Moto3 con Monlau y Repsol

María Herrera debutará en el CEV Moto3 con Monlau y Repsol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 febrero 2012     2 minutos

La piloto María Herrera es oficialmente parte del equipo Monlau Competición para el CEV Moto3, y con el patrocinio de Repsol, así que llega a un gran equipo donde seguirá luchando por estar en la zona de cabeza en su año de debut en el Nacional.

Hoy el Campeonato de España de Velocidad se ha convertido en el gran protagonista, no paramos de recibir buenas noticias referentes a pilotos y equipos que formarán parte de las parrillas en el nacional más fuerte y trampolín del Mundial de Motociclismo, en esta ocasión se trata de la oficialización del fichaje de la piloto María Herrera por Repsol.

La toledana de 15 años participará la próxima temporada 2012 en el CEV Moto3, compartiendo equipo con el subcampeón de la categoría, Álex Márquez, así que la joven promesa estará acompañada por un gran equipo, y con los colores de Repsol, sin duda un gran apoyo para la campeona del Mediterráneo PreGP 2011, de esta manera desembarcará en el nacional con mucha fuerza.

Con la entrada de Herrera entre sus pilotos, Repsol cierra su plantilla de estrellas para la próxima temporada con grandes nombres como son Casey Stoner, Dani Pedrosa en la categoría de MotoGP; Marc Márquez en la categoría de Moto2; Maverick Viñales, Álex Rins y Miguel Oliveira en la categoría de Moto3 y con su apuesta por las jóvenes promesas en el CEV de la mano de Álex Márquez, Pecco Bagnaia, Lorenzo Baldassarri y María Herrera.

La piloto heredará la máquina de Álex Rins, que da el gran salto al campeonato del mundo, así que con este fichaje por el equipo Monlau Competición, y el patrocinio por Repsol, la toledana dará un paso más para cumplir su sueño.

El primer test con su equipo y su Moto3 del CEV será el próximo martes día 28 de febrero en el circuito de Albacete, mientras que la primera carrera será el 1 de abril en el Circuito de Jerez, así que la cosa arrancará en breve. Nos espera una temporada del Nacional de Velocidad de lo más entretenida.

Suerte para María.

Fuente | Repsol Media Service