María Herrera y el Calvo Team juntos en Moto3 para dos temporadas

María Herrera y el Calvo Team juntos en Moto3 para dos temporadas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Hoy venimos con una noticia interesante antes de las últimas carreras de la temporada 2014, ya que se ha confirmado que el equipo Calvo Team ficha a la piloto María Herrera para disputar el próximo año del Mundial de Moto3.

Herrera y el equipo han firmado para dos temporadas en el Campeonato del Mundo de Moto3, por lo tanto una gran noticia para la joven piloto que actualmente está participando en la cita del Mundial de Motociclismo en Valencia como wild card, y la próxima semana disputará la que será su última carrera en el FIM CEV Repsol, así que mucha expectación tras el anuncio de este fichaje.

maria herrera calvo team

A sus 18 años la piloto manchega cuenta con una dilatada experiencia y nada menos que tres victorias en el Campeonato de España donde el año pasado estuvo luchando por el título hasta la última carrera. Desde la temporada 2015 contará con una de las Husqvarna de fábrica del Calvo Team en el Campeonato del Mundo. Para el Calvo Team no será la primera experiencia con una mujer piloto ya que el año pasado realizó una gran campaña con Ana Carrasco que en Malasia se convirtió en la primera mujer española en sumar puntos en el Mundial y, aquí en Valencia, casi iguala el mejor resultado de una mujer en la historia del Campeonato del Mundo de Velocidad.

Declaraciones de María Herrera:

Estoy muy ilusionada con esta oportunidad y ya estoy deseando empezar. También estoy contenta por haber hecho un cambio, porque creo que me vendrá muy bien, sobre todo porque creo que esta moto se adapta muy bien a mi estilo. El año pasado me sentía muy cómoda y creo que ha recibido varias evoluciones esta temporada, así que será una moto muy competitiva. También el equipo me gusta mucho y creo que juntos podremos hacer un gran trabajo. Es un proyecto de dos años y me ayudará a estar más tranquila a la hora de buscar resultados. Y por supuesto quiero dar las gracias a Repsol porque siempre me han apoyado.

Fuente | Calvo Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.